Our RV Adventure

miércoles, 6 de junio de 2012

Regreso a casa

Bueno, unas ultimas letras para contaros como fue el viaje de vuelta a casa.

El viernes, como teníamos previsto, dejamos el hotel a las 11 de la mañana y dimos una ultima vuelta por la ciudad. Aprovechamos para ir a una pista de patinaje de hielo que ya habíamos visto en uno de los centros comerciales y estuvimos unas dos horas dandole al patín... me lo pase en grande!! Después del ejercicio fuimos al cine a ver la película de Snow White and the Huntsman, que estrenaban ese mismo día y luego a comer algo rapidito porque ya casi era hora de devolver el coche.
Después de llenar el deposito del coche lo devolvimos en el aeropuerto y buscamos los mostradores de facturación para esperar hasta nuestra hora. Eran las 8 de la tarde y las ventanillas abrían a las 10 así que no tuvimos que esperar mucho. Enseguida hicimos el tramite  y el vuelo salió con unos 15 minutos de retraso con respecto a la hora prevista así que la idea de perder el siguiente vuelo (con el que solo teníamos 37 minutos de margen) se me antojaba cada vez mas segura.
En cuanto llegamos a Phoenix y salimos por la puerta de desembarcar, confirmamos la puerta de embarque de nuestro segundo vuelo y... estaba justo enfrente y ya estaban embarcando!! no me lo podia creer!!  Embarcamos sin ningún problema y llegamos perfectos a nuestro segundo destino del viaje. Las horas que teníamos para el siguiente embarque pasaron muy rápidas y para cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos otra vez sentaditos en el avión que nos traería hasta España.
El vuelo fue bastante cómodo, teniendo en cuenta que ya veníamos cansaditos, e incluso llegamos antes de la hora prevista.
Una vez en Madrid, y con las maletitas en nuestro poder nos fuimos a Atocha (estación desde la que cogíamos el tren hasta Alicante) para ver si podíamos adelantar el viaje porque nuestra salida era  a las 14:25h y para este entonces eran sólo las 9h de la mañana. Como no fue posible el cambio, estuvimos esperando hasta la hora prevista y sin sorpresas llegamos, después de 2 días enteros de viaje (sin tener en cuenta la diferencia horaria) a nuestra casita!!

El lunes y el martes hemos estado en casa organizando todas la maletas, lavadoras, ... e intentando llevar a raya a nuestro amigo el "jet lag" pero aun hoy no he pegado ojo en toda la noche así que esto durará un par de días más.

Bueno amigos, hasta aquí esta aventura. Muchas gracias por haber estado a nuestro lado siguiendo nuestros pasos y un abrazo muy grande.

Hasta la próxima.